Floresta y su mundo
SITIO OFICIAL
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Mundo Albo

 

Floresta y su mundo

All Boys transita el inicio de su segunda campaña en primera división alternando buenas y malas presentaciones, sin quedar claro hasta el momento cual es el verdadero nivel del equipo que se armó para este año.

Después del empate ante Belgrano de Córdoba como local en la primera fecha, All Boys viajó a Santa Fe para visitar al siempre difícil Colón.  En un partido parejo, en el que debe tenerse en cuenta que durante su transcurso el local sufrió bajas importantes por lesiones, se dio un empate en un gol con la particularidad que fue el mismo jugador el autor de los dos tantos, Mauro Matos, el primero en contra en el primer tiempo, y el segundo a 15 minutos del final de partido, con una excelente definición por sobre el cuerpo del arquero sabalero.

Frente al recién ascendido Atlético Rafaela en Floresta era la oportunidad de obtener el primer triunfo, sin embargo, a pesar del tempranero gol de Matos, la liviandad del mediocampo Albo le permitió al equipo santafesino dominar el trámite, empatar el partido y finalmente ganarlo con un tiro libre que con mala fortuna para Cambiasso se desvió en la barrera, descolocando al arquero. 

Y el primer triunfo llegó justamente cuando menos se esperaba, otra vez en la cancha de Velez Sarsfield como el año pasado, ante un equipo que esta vez acusaba el impacto futbolístico y psicológico causado por la intempestiva ida al exterior de su goleador Silva en esa misma semana.  Fue el partido perfecto para All Boys, atento en todas sus líneas, controló a su encumbrado rival y después de algunos sofocones al comienzo, pudo manejar el partido en buena parte de su trámite, llegando a vencer por 1 a 0 con gol de carambola de Emanuel Perea, resultado que muy pocos esperaban, pero que fue justo.

Con Racing en Floresta, salió un partido luchado como lo fue el del año pasado, con pocas situaciones de gol y mucho temor a perder, sobre todo por parte del equipo visitante.   La dificultad de All Boys para vencer los esquemas contrarios cuando vienen a nuestra cancha quedó evidenciada y lo sorprendente en este caso que sucedió con un club de los denominados “grandes”, que también vino a esperar y con eso complicó al Albo.

Inquietante y para replantear muchas cosas fue lo ocurrido en la fecha siguiente, cuando se visitó a Godoy Cruz en Mendoza.   Ante un equipo que venía con el desgaste de jugar por la Copa Sudamericana en la semana, el Albo dominó en la mayor parte del primer tiempo y hasta se puso en ventaja con gol de Eduardo Dominguez, pero bastó que el mendocino empatara poco después para que se “diera vuelta la taba” y casi al final del primer tiempo vino el desnivel a favor del Tomba. Después, desde el mismo arranque del segundo tiempo y merced a groseros errores defensivos se fue gestando una goleada histórica que terminó en un 6 a 1 en contra y una preocupación importante a futuro.

En medio de las dudas producto de las duras derrotas ante Godoy Cruz y Banfield –este último equipo llegaba con cero punto y cero gol- All Boys sin mucho tiempo para la recuperación visitaba a Arsenal en Sarandí.  Nuevamente el equipo sorprendió por su recuperación ante la adversidad, incluso debió soportar la ausencia de Matos por lesión en el precalentamiento, pero a veces pareciera que “el de arriba” está de nuestro lado, ya que el remplazante fue Juan Carlos Ferreira, autor de los dos goles –uno con el puño- con los que se logró una festejada victoria por 2 a 1.  El buen planteo, el gran apoyo de la gente en un tarde laborable y la presencia del nuevo goleador transformaron una parada difícil en una tarde soñada. 

El siguiente desafío también pintaba complicado. Tigre en Victoria, que venía en buena racha en su afán de lograr descontar los muchos puntos que necesita para intentar salir de la zona de descenso.  Una a favor del Albo fue que el “matador” venía de jugar también en la semana pero contaba con 2 días menos de descanso, situación que es sabido puede o no influir en el trámite, pero lo real es que All Boys tuvo un aceptable desempeño basado en gran medida en la movilidad de Perez García, Torassa y Zapata, con jugadas incisivas, una de las cuales concluyó en el gol logrado por Matos a poco de finalizar la primera etapa. Después, lo de siempre, se sintió el desgaste, se dejó crecer al adversario que fue convirtiéndose en dominador y los discutibles cambios realizados, terminaron en que lo que podría haber sido una victoria fundamental para el futuro, terminara en un conformista empate.

En otra parada brava pensando en la permanencia, se recibió a Olimpo de Bahía Blanca y todo pintaba aparentemente encaminado a lograr el triunfo, por el buen arranque del equipo y las situaciones de gol generadas, el equipo del sur aprovechando una falla defensiva se puso en ventaja, complicando a partir de ahí el trámite del partido. Matos puso el empate otra vez en el final del primer tiempo, pero en el complemento, otra falencia defensiva terminó en ventaja para la visita, resultado que no pudo modificarse, finalizando en un 1-2 muy triste por lo que fue el desarrollo del partido.

Por último, luego de un fin de semana de receso por la actuación de la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas, se visitó Santa Fe para jugar ante el recién ascendido Unión. Como siempre la gente del Albo acompañando, presente a 500 km de Floresta para dar su apoyo al equipo y para  destacar el retorno de Barrientos al equipo luego de una lesión que lo mantuvo afuera en este torneo.  Se presentaba favorable el partido con el tempranero gol de Sánchez sorprendiendo al arquero en lo que parecía iba a ser un centro, pero después el “tatengue” fue emparejando el encuentro y tal como le ha venido sucediendo en este torneo, All Boys no pudo mantener la ventaja. Llegó un penal por una rara falta cometida por Quiroga que concluyó en la igualdad, que no iba a modificarse pese a los intentos de albos equipos, entre ellos un tiro en el palo de Perez García

All Boys sigue en zona de promoción, aunque muy cerca de otros equipos que están algo arriba, como el mismo Unión, San Lorenzo y Arsenal.  Es necesario ganar de local, la deuda que se está teniendo en este torneo y que es necesario saldar.

Próximas fechas:
14ª fecha (28 al 30/10) vs. San Lorenzo (V)
15ª fecha (4 al 6/11) vs. Independiente (L)
16ª fecha (18 al 20/11) vs. San Martín de San Juan (V)
17ª fecha (25 al 27/11) vs. Lanús (L)
18ª fecha (2 al 4/12) vs. Estudiantes de La Plata (V)
19ª fecha (9 al 11/12) vs. Argentinos Juniors (L)
20ª fecha (16 al 18/12) vs. Boca Juniors (V)

 

Copa Argentina

Entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre All Boys ingresará a la disputa de la Copa Argentina en la fase en que se incorporan los clubes de primera división, habiéndose ya disputado las fases eliminatorias de las divisionales B, C, D y los torneos Argentinos A y B.  Los equipos ya clasificados se enfrentarán en 32vos de final con los clubes de la B nacional y primera división, en llaves que se definirán por sorteo.

Hasta el momento los equipos clasificados son: Por el torneo Argentino “A”: Ramón Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte, Racing de Olavarría, y Talleres de Córdoba.  Por la Primera B Metropolitana: General Lamadrid, Sarmiento de Junín, Barracas Central, Colegiales, Deportivo Italiano, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires. Por el Torneo Argentino B: Atlético Policial de Catamarca, Guaymallén de Mendoza, Atlético Paraná, Racing de Trelew, Sarmiento de Resistencia y Unión de San Juan. Por la Primera C: Central Córdoba de Rosario, El Porvenir, Excursionistas, Sacachispas y Villa Dálmine.  Por último, por la Primera D clasificó un solo equipo: Deportivo Riestra.

Según surgió del sorteo realizado, All Boys jugará su primera serie eliminatoria en la sede de San Juan.

Pruebas Futsal

Durante el mes de octubre, se prueban jugadores para las divisiones inferiores de Futsal de All Boys.  Los jueves a las 19 hs, desde la categoría 1995 a 2001 en Don Balon, Bermúdez 1066, en Floresta. Consultas al 15-6169-2150 o por mail a allboysfutsal@hotmail.com, o ingresando a la página web www.allboysfutsal.blogspot.com.

Filial Mercedes
La Filial All Boys Mercedes renueva sus autoridades el próximo 21 de octubre, en el restaurante de campo El Bochazo.   El nuevo presidente de la Filial será el Dr. David Valerga, vice 1° Raúl Destefano, vice 2° Omar “Pelusa” González, secretaria Cecilia Díaz, tesorera Soledad Medone, vocales titulares: Carlos Argañaras, Luis Gutiérrez, Francisco Garramoni, Eloy González, David González, David Martinelli y Jorge Espindola.
 Vocales suplentes: Carlos Garramoni, Antonio Germano, Mario De Feliche, Alejandro Amen, Oscar Manfria, Aldo Casas y Ernesto Pérez. Relaciones de Cultura y Educación: Alberto Esteban Teijeiro y el profesor Roberto López. Acción Social: Carlos de la Hoz y Gustavo Artigas. Relaciones Institucionales: Silvio Etchehún, Alejandro Etchehún, Alejandro Cabachieff y Claudio Rojas.

Por otra parte, es importante destacar que el equipo femenino recientemente conformado, que representan a la ciudad y viste la indumentaria de All Boys, comenzó su participación en el torneo de AFA, alternando un triunfo como visitante ante Platense y dos derrotas como local en la ciudad de Mercedes, frente a Independiente y la Universidad Abierta Interamericana (UAI).  Con la incorporación de las “Albitas” en el fútbol femenino la Filial ahora agrega a las habituales tareas solidarias acompañadas de partidos amistosos, la práctica deportiva a nivel competitivo.
Fuente: Noticias Mercedinas http://www.noticiasmercedinas.com/111012cambio.htm

 
La categoría 2003 a cancha de 11

Como todos los años, se incorpora una nueva categoría para la práctica de fútbol en cancha de 11. En este caso, se está preparando la categoría 2003, la cual está a cargo de Marcelo Catalano y se está en la etapa de incorporación de jugadores. Para tal fin, se están realizando las pruebas en el predio del Polideportivo Gregorio Pomar, todos los jueves a partir de las 16,30 hs., ubicado en Mercedes esquina Magariños Cervantes, en Floresta.

Sub Comision de Vitalicios

Se continúa trabajando en la conformación de la mutual de jugadores historicos de All Boys.  Entre otros integrantes se han incorporado el "Chino" Felix Nieto, Marcelo Casanova, "El Pela" Olivieri y están participando de distintas actividades sociales y deportivas, ex jugadores como Fernando Vaccaro, Horacio. Insaurralde, Julián Camino, Felix Nieto, Guillermo Calleri, Damián Timpani, Néstor Palopoli, Osvaldo “Japones” Perez,  Elvio Castellano Villalba, Osvaldo Morandini, el “Mono” Giorgetti, Gustavo “Patita” Minervino, Miguel Frisone, el “Turco” Claudio Ismail, Rafael “Lito” Brunetti, Isidro “Puchi” Sanchez , O. Jara, E. Monteleone, entre otros.


Según un informe elaborado por el vitalicio Miguel Bianca, reproducido por la web allboyslocura, se está confeccionando el estatuto de la mutual y se está coordinando para fecha próxima un amistoso a beneficio con el equipo del Hospital Zubizarreta, como asimismo actividades periódicas como partidos de “entrenamientos” y cenas de camaradería.  Asimismo se confeccionarán los carnets distintivos para asistir al estadio a ver los partidos y de modo que nuestras “glorias” tengan su lugar en cada jornada que se disputa en Floresta.

Se invita a todos los socios Vitalicios que quieran concurrir a la misma a entregar proyectos, solicitudes o interiorizarse de la actividad, a presenciar dicha reunión.
La subcomisión ya tiene su pagina web: http://www.vitaliciosallboys.com.ar con información de la subcomisión y fotos de los eventos realizados y el siguiente mail: info@vitaliciosallboys.com.ar.

Los niños festejaron su día con “El Campito”

 

En un hermoso día invernal de sol, en la plaza Velez Sarsfield se realizó un festival para que los chicos del barrio disfruten en su día.  El evento, que se viene repitiendo con continuidad desde hace ya 4 años, fue conducido por Augusto Rival con la participación del grupo El Campito, la Casa de Floresta y el club Gimnasia y Esgrima de Velez Sarsfield.

Hubo inflables para que los chicos jueguen, show musical por parte de Diego Desanzo, la participación con sus pruebas de destreza de la Brigada Blanca de la Policía Federal, sorteos y regalos para todos los chicos presentes, además de choripán y chocolatada.  Estuvo presente Pepe Romero, técnico de All Boys junto a los jugadores Carlos Soto y Darío Stefanatto.

 

Homenaje al Negro Vieytes

Un grupo de hinchas albos realizó una cena homenaje a Marcelo Vieytes, jugador con el que All Boys logró dos ascensos y que actualmente está jugando en Almirante Brown. El club Pedro Lozano fue el lugar del encuentro, en el barrio  de Villa Devoto, contando con la presencia del técnico Pepe Romero, Anibal Biggeri, Carlos Soto y Armando Panceri representando al plantel de All Boys, además de cerca 100 hinchas que cantaron y vivaron al ídolo homenajeado.   Se proyectó un emocionante video que reflejó la actuación del “Negro” Vieytes por All Boys, entregándosele luego una plaqueta alusiva.  El Negro tuvo palabras de mucho agradecimiento a la gente de All Boys, y a quienes organizaron el evento, el cual queda claro que significó un reconocimiento no sólo como jugador, sino como persona que es lo más importante, ya que tanto como titular como cuando le tocó estar como suplente, su figura se fue transformando para muchos hinchas del club, en un verdadero ídolo de la humildad.

 


“Molo” Gonzalez y su futuro en Kick-boxing

El púgil Albo que nos representa con la indumentaria de nuestro club está entrenando duro y tiene por delante una serie de peleas con la intención de llegar a lo más alto en su disciplina. El 18 de septiembre enfrentará al ex campeón argentino la “Cobra” Juárez en el Open Nacional, en una pelea profesional a 4 rounds que será preliminar para disputar el titulo Argentino de la Federación Argentina de ese deporte que se realizará en diciembre en el club Atlanta frente al actual campeón Lucio Roselot.

También estará en el seleccionado argentino para viajar al sudamericano a realizarse en Asuncion del Paraguay y tiene previsto pelear en México para rankear por el título Panamericano del Consejo Mundial.

Por su parte cabe destacar que “Molo” no solo se dedica a competir, sino que la escuela del club que dirige, en el gimnasio debajo de la platea alta del estadio sobre la calle Mercedes, viene creciendo y hay cada vez más competidores que representan a nuestro club. 

 

 

 

 
Floresta y su mundo

 
Floresta y su mundo

 
Floresta y su mundo

 
Floresta y su mundo

 
Floresta y su mundo

 
Floresta y su mundo

Anunciantes

anuncio
anuncio
anuncio mail
Valid XHTML 1.0 Transitional © 2008 Floresta y su Mundo - (+54 11) 4674-6871 - mundofloresta@gmail.com - Diseño: Latir